Miembro del mes | [ZoP]~M@niche
|
|
|
Últimos temas | » yo la mas putaJue Mayo 09, 2013 8:11 pm por Invitado » Hay un nuevo foro, entren no perderan nada =)Jue Feb 02, 2012 9:16 pm por XMendozaX » Nuevo foro este ya esta olvidado :D!Vie Ene 27, 2012 12:01 am por Zop_Nacho» 11 sera que nos cierran la pag xDJue Ene 19, 2012 11:52 pm por [ZoP]~M@niche» dante no seas nenaMar Ene 17, 2012 8:58 pm por Optimus_Sam» No puedo ver las partidas grabadasSáb Ene 14, 2012 9:06 pm por Devil » Xq Zone Of Pirates?Jue Ene 12, 2012 12:38 pm por Devil » Chao Gays que Lastima :'(Dom Ene 08, 2012 3:28 am por Zop_Nacho» Hasta Pronto ZONE OF PIRATESSáb Dic 31, 2011 9:42 pm por Optimus_Sam |
|
| ¿dios mas completo? | |
|
+12Alqaeda |ZOP|leyver Devil Oskar_Masters RSA_Smoke RSA_Moes_Cavern ZOP_Pollo [ZOP]Ultrajala (ZOP)ShadowS B2K_ForeverAlone Daaann RSA_PSykO 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
RSA_PSykO Clan
Pirata de : de la mierda Sexo : Pirata desde : 20/09/2011 Mensajes : 101
| Tema: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 6:17 am | |
| bueno amigos zops abri este tema para que me digan cual es el dios mas completo(poderoso,mejores unidades,mejores poderes,etc) y porque.
para mi el dios mas completo vendria siendo Zeus ya que es muy versatil y tiene el poder de recuperacion y una mitica moustrosa tambien tiene el mejor heroe del juego belerofonte(el que esta pegado a un pegaso) | |
| | | Daaann
Pirata de : Argentina Sexo : Edad : 28 Pirata desde : 18/02/2011 Mensajes : 1152 Empleo /Ocio : Vendedor de Chipa
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 11:14 am | |
| el mejor es isis luego urano luego thor y luego zeus xD.. ya veras x que hay tantos isis player ultimamente xD | |
| | | RSA_PSykO Clan
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 1:42 pm | |
| - (ZOP) DANTE-52 escribió:
- el mejor es isis luego urano luego thor y luego zeus xD.. ya veras x que hay tantos isis player ultimamente xD
xq fundamenta... | |
| | | Daaann
Pirata de : Argentina Sexo : Edad : 28 Pirata desde : 18/02/2011 Mensajes : 1152 Empleo /Ocio : Vendedor de Chipa
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 1:57 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 2:00 pm | |
| Zeus sin lugar a dudas es invencible en mitica late game, para poderle ganar tocaria estar 4vs2 tc's |
| | | B2K_ForeverAlone Clan
Pirata de : Boca L) Sexo : Edad : 31 Pirata desde : 22/02/2011 Mensajes : 1017 Empleo /Ocio : paja 24/7
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 2:33 pm | |
| - RSA_PSykO escribió:
- (ZOP) DANTE-52 escribió:
- el mejor es isis luego urano luego thor y luego zeus xD.. ya veras x que hay tantos isis player ultimamente xD
xq fundamenta... En si, isis es un gran dios y definitivamente uno de los mejores (eco mas barata, monumentos que protegen, tiene el AE que es muuuuuy complicado de bajar, etc), pero he violado mas isis de los que me han ganado (y no solo con zeus, he ganado con casi todos los dioses)... Para mi, igualmente, no hay UN mejor dios... todo depende el estilo y la capacidad de cada jugador con X dios... Por ejemplo, los que dicen que zeus es el mejor, pero hay jugadores que no entienden un pomo de greeks y por mas que sea "el mejor", te cagan violando... Depende mucho la calidad de juego que c/u tenga con cada dios PD: Zeus rlz! | |
| | | (ZOP)ShadowS Pirata
Pirata de : los putiegipcios :P Sexo : Edad : 29 Pirata desde : 22/02/2011 Mensajes : 187 Empleo /Ocio : gigolo ...por accidente
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 2:42 pm | |
| desde mi punto de vista yo diria que este loki es el mas violador de todos : pongamos d eejemplo el es el que hace el rush mas rapido, completo y poderosos con sus unidades miticas a lo pendejo (claro en manos de un experto ) no por algo lo usa magyar como su dios con el que se volvio pro pues en si tambien en un late game isis o cualquier egyy pero en especial esa se vuelven inviolables esos mercenarios te meten la negra por el orto si te acercas tanto a un tc xD y su dispociosion de monumentos antipoderes cholos en manos d eun pro (PRO) la vuelvena un mas inviolables sin mencionar que en cuarta tiene los dos mejores poderes divinos de los eggys bueno eh hay mi punto de vista | |
| | | [ZOP]Ultrajala Pirata
Pirata de : GhettOisMyStyle Sexo : Pirata desde : 02/08/2011 Mensajes : 206
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 3:51 pm | |
| Mira va asi el dios mas estable para todo tipo de juegos es
isis , porque siempre va a ser muy fuerte en mar, en oasis......., luego yo pienso que zeus , que a mi parecer es el mas dificil de manejar, pero es demasiado fuerte, despues los otros griegos (possy hades,) Thor , RA ( pero en 2x2 o mas ) y los atlantes son faciles pero no fuertes | |
| | | ZOP_Pollo Pirata
Pirata de : tu hermana Sexo : Edad : 32 Pirata desde : 19/10/2011 Mensajes : 47
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 4:30 pm | |
| mmmm estoy de acuerdo con juampi al decir que "no hay un mejor dios, depende del estilo".. Pero si tengo que elegir uno, es zeus, porque?... es el unico que tiene asedio en clasica, tiene la mejor unidad mitica de clasica, es un dios muy versatil el cual podes practicar diferentes estrategias (raid, rush, etc), luego en mitica nuevamente tiene la mejor unidad mitica y el mejor soldado del juego MIRMIGAYS que se cojen cualquier cosa...
Luego a ISIS lo pongo en segundo lugar ya que, es un dios con mucha estabilidad economica, un dios a partir del minuto 8 o 9 muy agresivo, ya que se te viene con asedio+carros+camellos y AE (poderes por el cual muchos dicen que es el mejor dios xq es muy OP)... Y en tercer lugar lo pongo a URANOOB, fundamentos no tengo demasiados, pero segun me han dicho es un dios muy bueno y facil de usar.. :/...
Saludos gays | |
| | | RSA_PSykO Clan
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 5:29 pm | |
| - ZOP_Pollo escribió:
- mmmm estoy de acuerdo con juampi al decir que "no hay un mejor dios, depende del estilo"..
Pero si tengo que elegir uno, es zeus, porque?... es el unico que tiene asedio en clasica, tiene la mejor unidad mitica de clasica, es un dios muy versatil el cual podes practicar diferentes estrategias (raid, rush, etc), luego en mitica nuevamente tiene la mejor unidad mitica y el mejor soldado del juego MIRMIGAYS que se cojen cualquier cosa...
Luego a ISIS lo pongo en segundo lugar ya que, es un dios con mucha estabilidad economica, un dios a partir del minuto 8 o 9 muy agresivo, ya que se te viene con asedio+carros+camellos y AE (poderes por el cual muchos dicen que es el mejor dios xq es muy OP)... Y en tercer lugar lo pongo a URANOOB, fundamentos no tengo demasiados, pero segun me han dicho es un dios muy bueno y facil de usar.. :/...
Saludos gays aqui se pregunto por el dios mas completo no por cual es mejor tambien coincido contigo con lo que dijiste 1+ xd y linda violada te pego 4dicto recien xDDD | |
| | | RSA_Moes_Cavern
Pirata de : ¿? a esto no le entendi xD Sexo : Edad : 31 Pirata desde : 23/02/2011 Mensajes : 70
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 7:18 pm | |
| ninguno todos los dioses tienen dioses contra los que son buenos y dioses que les son counters, alomejor por la combinacion de poderes co alguno es mas facil llegar a 165+ como el FM de thor o el FH de isis a+e, pero ya para 1700 se necesita mas que eso y para 175+ y 1800 todavia si no entonces porq no todos somos 18+ con isis o urano?? | |
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 9:21 pm | |
| - RSA_Moes_Cavern escribió:
- ninguno todos los dioses tienen dioses contra los que son buenos y dioses que les son counters, alomejor por la combinacion de poderes co alguno es mas facil llegar a 165+ como el FM de thor o el FH de isis a+e, pero ya para 1700 se necesita mas que eso y para 175+ y 1800 todavia si no entonces porq no todos somos 18+ con isis o urano??
si carnal pero mira esto, se comprobo hace como 2 años largos en age sanctuary que era mas facil llegar con los attyes & con isis a 1720 por lo menos que con otro dios, debido a que players pro, que eran 1800 llegaron facilmente con esos dioses con 1700, cosa que no les paso cuando Jugaron con odin & no pasaron el 1670 o hasta menos. lclaro con mas practica facilmente lo hubieran logrado pero de eso no se trataba, eso responde a lo que pregunta, osea que con isis & urano se puede llegar mas facil a 1800 & lo que dices que porque no todos somos 1800 es porque 1800 eres ya cuando tienes Un muy Buen nivel | |
| | | RSA_Moes_Cavern
Pirata de : ¿? a esto no le entendi xD Sexo : Edad : 31 Pirata desde : 23/02/2011 Mensajes : 70
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 11:02 pm | |
| ps si se puede llegar mas facil a un 17+, pero ps ya para mas no , porq influye tambn el mapa que te toque si ai caza o no tu improvisacion y al final todo se resume a tu micro, claro que yo igual tuve que practicar mucho para subir mi nivel, empece en hamachi, luego en gr pero siempre que podia entrar a la ESO jugaba ahi, ya luego trate de conseguir una key y ps le di full ESO ahi es cuando te das cuenta de que todo se resume a como muevas tu army xD | |
| | | B2K_ForeverAlone Clan
Pirata de : Boca L) Sexo : Edad : 31 Pirata desde : 22/02/2011 Mensajes : 1017 Empleo /Ocio : paja 24/7
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Lun Oct 24, 2011 11:07 pm | |
| - [ZOP]Ultrajala escribió:
- RSA_Moes_Cavern escribió:
- ninguno todos los dioses tienen dioses contra los que son buenos y dioses que les son counters, alomejor por la combinacion de poderes co alguno es mas facil llegar a 165+ como el FM de thor o el FH de isis a+e, pero ya para 1700 se necesita mas que eso y para 175+ y 1800 todavia si no entonces porq no todos somos 18+ con isis o urano??
si carnal pero mira esto, se comprobo hace como 2 años largos en age sanctuary que era mas facil llegar con los attyes & con isis a 1720 por lo menos que con otro dios, debido a que players pro, que eran 1800 llegaron facilmente con esos dioses con 1700, cosa que no les paso cuando Jugaron con odin & no pasaron el 1670 o hasta menos. lclaro con mas practica facilmente lo hubieran logrado pero de eso no se trataba, eso responde a lo que pregunta, osea que con isis & urano se puede llegar mas facil a 1800 & lo que dices que porque no todos somos 1800 es porque 1800 eres ya cuando tienes Un muy Buen nivel Por lo que entendi, es mas facil llegar a 1800 con isis o attys... Pero no creo que sea por saber jugar, sino xq son dioses muy faciles de usar y con strats que complican a cualquiera... Para mi, sigue siendo Zeus el mas completo, xq se puede ir con un lindo rush de minos o cents, sino puro raid, o quisas con asedio de hoplitas... En heroica, tenes una gran chance con los heroes y si lo haces bien, un spam de maticoras+hoplitas+catas es casi GG... Ya ni hablo de mitica, con hefesto y su Fragua del Olimpo, hace que mejores toda armeria por casi nada de costo, sumando que te da mejoras para los mirmis; sino, hera con el poder de relampago y un spam de medusas no es mala idea | |
| | | RSA_Smoke
Pirata de : nadie Sexo : Pirata desde : 19/10/2011 Mensajes : 35
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Mar Oct 25, 2011 4:45 am | |
| los q dicen q es facil subir lvl con isis o urano son los q primeramente usaron un dios y dsp se cambiaron a isis o urano, entonces ya se les hace mas facil mejorar... a mi subir el nivel de mi isis me costo un año :F agarre possy y soy lvl medio en un pedo... aprenderte un rush de cronos cuando ya aprendiste lo basico del juego es una pelotudes.. agarrar un isis hacer FH cuando ya tenes algo de lvl tambien, pero agarrar isis y aprenderte el FH en todos los mapas contra TODOS los dioses no es facil.. creanme q no...
el mejor dios, y mas completo es URANO porq? tiene raid,rush,FH,eco, es atty, FM FTT Boom etc.. todas estas estrategias son aplicables con zeus, pero las de urano son mas op. va raid molesta, o rush, o crush spam de torres. mientras mejora su eco (sin mejorar army) va mitica va titan y ya es GG a menos q seas muy bueno (como el RSA_Smoke. ese es pro) | |
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Mar Oct 25, 2011 2:25 pm | |
| - RSA_Moes_Cavern escribió:
- ps si se puede llegar mas facil a un 17+, pero ps ya para mas no , porq influye tambn el mapa que te toque si ai caza o no tu improvisacion y al final todo se resume a tu micro, claro que yo igual tuve que practicar mucho para subir mi nivel, empece en hamachi, luego en gr pero siempre que podia entrar a la ESO jugaba ahi, ya luego trate de conseguir una key y ps le di full ESO ahi es cuando te das cuenta de que todo se resume a como muevas tu army xD
siiiii pero lo que pasa es que el army mas que todo de attyes es mas sencillo de usar y eso te facilita mas para llegar a 1700 o 1800 ^^ | |
| | | RSA_Moes_Cavern
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Mar Oct 25, 2011 7:53 pm | |
| esq neta que no para 1800 no es solo el army que sacas asi sea sencillo un 1800 llega a 1800 por que ya tiene micro y macro | |
| | | RSA_PSykO Clan
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Mar Oct 25, 2011 7:54 pm | |
| | |
| | | RSA_Smoke
Pirata de : nadie Sexo : Pirata desde : 19/10/2011 Mensajes : 35
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Miér Oct 26, 2011 1:53 am | |
| - [ZOP]Ultrajala escribió:
- ps si se puede llegar mas facil a un 17+, pero ps ya para mas no , porq influye tambn el mapa que te toque si ai caza o no tu improvisacion y al final todo se resume a tu micro, claro que yo igual tuve que practicar mucho para subir mi nivel, empece en hamachi, luego en gr pero siempre que podia entrar a la ESO jugaba ahi, ya luego trate de conseguir una key y ps le di full ESO ahi es cuando te das cuenta de que todo se resume a como muevas tu army xD
siiiii pero lo que pasa es que el army mas que todo de attyes es mas sencillo de usar y eso te facilita mas para llegar a 1700 o 1800 ^^ nada q ver el army atty no es el mas facil de usar :S es mas, el atty sin micro no es NADA .. pero nada eh... no podes ganar nunca si no micreas siendo atty, en cambio un greek (creo q es el mejor army, mas q nada el de zeus) sin mucha micro te complica. los eggys en heroica lo mismo, en clasica a full micreando.. y los nordicos casi como los greeks sin contar la ventaja de los lanza hacha... pero atty? los mas sencillos? mmm ... | |
| | | Oskar_Masters
Pirata de : 1 Sexo : Pirata desde : 28/09/2011 Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Miér Oct 26, 2011 2:37 am | |
| - RSA_Smoke escribió:
- [ZOP]Ultrajala escribió:
siiiii pero lo que pasa es que el army mas que todo de attyes es mas sencillo de usar y eso te facilita mas para llegar a 1700 o 1800 ^^
nada q ver el army atty no es el mas facil de usar :S es mas, el atty sin micro no es NADA .. pero nada eh... no podes ganar nunca si no micreas siendo atty, en cambio un greek (creo q es el mejor army, mas q nada el de zeus) sin mucha micro te complica. los eggys en heroica lo mismo, en clasica a full micreando.. y los nordicos casi como los greeks sin contar la ventaja de los lanza hacha...
pero atty? los mas sencillos? mmm ... 1+ | |
| | | RSA_PSykO Clan
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Miér Oct 26, 2011 9:23 am | |
| - RSA_Smoke escribió:
siiiii pero lo que pasa es que el army mas que todo de attyes es mas sencillo de usar y eso te facilita mas para llegar a 1700 o 1800 ^^
nada q ver el army atty no es el mas facil de usar :S es mas, el atty sin micro no es NADA .. pero nada eh... no podes ganar nunca si no micreas siendo atty, en cambio un greek (creo q es el mejor army, mas q nada el de zeus) sin mucha micro te complica. los eggys en heroica lo mismo, en clasica a full micreando.. y los nordicos casi como los greeks sin contar la ventaja de los lanza hacha...
pero atty? los mas sencillos? mmm ... los attys son los mas sencillos especialmente oranos... mira recs de cyclone te metia un ftt y te cagaba (un titan al min 16 - 17) facilito a cualquier dios le aplicaba rush luego boom y heroica + titan = gg mas sencillo que eso no hay xd lo de la micro es verdad pero eso es mas en clasica ya en heroica es mas facil (pero un buen player deve estar siempre micreando y macreando xd) | |
| | | Oskar_Masters
Pirata de : 1 Sexo : Pirata desde : 28/09/2011 Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Miér Oct 26, 2011 5:02 pm | |
| - RSA_PSykO escribió:
- RSA_Smoke escribió:
pero atty? los mas sencillos? mmm ... los attys son los mas sencillos especialmente oranos... mira recs de cyclone
te metia un ftt y te cagaba (un titan al min 16 - 17) facilito a cualquier dios le aplicaba rush luego boom y heroica + titan = gg mas sencillo que eso no hay xd
lo de la micro es verdad pero eso es mas en clasica ya en heroica es mas facil (pero un buen player deve estar siempre micreando y macreando xd) me pregunto que clase de noob dejaria que oranos boomee y sake titan a los 16 minutos cyclone lo asia porque era experto. ademas los que usan atlantes saben que los atlantes tienen el ejersito mas devil del juego y requiere de mucha micro | |
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Miér Oct 26, 2011 6:44 pm | |
| - Oskar_Masters escribió:
- RSA_PSykO escribió:
- RSA_Smoke escribió:
pero atty? los mas sencillos? mmm ... los attys son los mas sencillos especialmente oranos... mira recs de cyclone
te metia un ftt y te cagaba (un titan al min 16 - 17) facilito a cualquier dios le aplicaba rush luego boom y heroica + titan = gg mas sencillo que eso no hay xd
lo de la micro es verdad pero eso es mas en clasica ya en heroica es mas facil (pero un buen player deve estar siempre micreando y macreando xd) me pregunto que clase de noob dejaria que oranos boomee y sake titan a los 16 minutos cyclone lo asia porque era experto. ademas los que usan atlantes saben que los atlantes tienen el ejersito mas devil del juego y requiere de mucha micro Los NOOBS 1750+ Que Fueron Violados Por Oranos, y lo de la micro No Es que la Requiera o exija, Solo la facilitaaa, Solo es poner en autoqueke los tumas, y salir a raidear, eso te da un GG ^^ | |
| | | RSA_PSykO Clan
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Miér Oct 26, 2011 6:57 pm | |
| linda discucion genere
36 | |
| | | Daaann
| Tema: Re: ¿dios mas completo? Miér Oct 26, 2011 7:17 pm | |
| espero q despues de q te respondieron tan bien, sepas q dios elegir gay.. xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿dios mas completo? | |
| |
| | | | ¿dios mas completo? | |
|