Daaann
Pirata de : Argentina Sexo : Edad : 28 Pirata desde : 18/02/2011 Mensajes : 1152 Empleo /Ocio : Vendedor de Chipa
| Tema: Nuevo rango Crespo :) Mar Dic 13, 2011 9:48 pm | |
| esta fue la primera, fui un avanze de 7 aldeanos cn un Push de 3 muelles, deconstruyo un muelle de crespo, le gano mar boom heroica y gg Esta fue la 2da.. me rushea me daña unas torres 1 la baja.. yo avanze mal el perros de 6 aldeanos, protejo mi oro, logro remontar cn un spam de tumas+oraculos gg Rango:Soldado Crespo puedes dar mucho mas de ti mismo estoy seguro q si le metes mucha gana puedes llegar a mitico GG bro | |
|
ZoP_DimeBag Pirata
Pirata de : cowboy from hell Sexo : Pirata desde : 13/09/2011 Mensajes : 84
| Tema: Re: Nuevo rango Crespo :) Mar Dic 13, 2011 10:31 pm | |
| HEY DAN LAS PARTIDAS ESTAN AL REVES !!! y en la de mediterraneo craspo juega con cronos XD
Última edición por ZoP_DimeBag el Miér Dic 14, 2011 12:58 am, editado 1 vez | |
|
[ZoP]~M@niche Pirata
Pirata de : Colombia Sexo : Edad : 34 Pirata desde : 01/12/2011 Mensajes : 59 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Nuevo rango Crespo :) Mar Dic 13, 2011 11:27 pm | |
| :O :O como se suben las partid las con ese formato??? | |
|
Daaann
Pirata de : Argentina Sexo : Edad : 28 Pirata desde : 18/02/2011 Mensajes : 1152 Empleo /Ocio : Vendedor de Chipa
| |
(ZOP)Crespo Clan
Pirata de : Del caribe Sexo : Edad : 30 Pirata desde : 30/10/2011 Mensajes : 81 Empleo /Ocio : Ser Gay
| Tema: Re: Nuevo rango Crespo :) Miér Dic 14, 2011 1:24 pm | |
| Gracias men y si le voy a meter ganas pero es que haveces me aburro porque pratico y mirar partidas de pro's pero no se que pasa y no le puede ganar nisiquera al gay Noobster de Adicto entonces ps si voyaver que hago xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo rango Crespo :) Miér Dic 14, 2011 1:43 pm | |
| - (ZOP)Crespo escribió:
- Gracias men y si le voy a meter ganas pero es que haveces me aburro porque pratico y mirar partidas de pro's pero no se que pasa y no le puede ganar nisiquera al gay Noobster de Adicto entonces ps si voyaver que hago xD
tienes que nacer 100 veces mas xd |
|
|ZOP|leyver elite
Pirata de : Narnia Sexo : Pirata desde : 05/07/2011 Mensajes : 459 Empleo /Ocio : milo se la come
| Tema: Re: Nuevo rango Crespo :) Miér Dic 14, 2011 1:49 pm | |
| - aDiCtO escribió:
- (ZOP)Crespo escribió:
- Gracias men y si le voy a meter ganas pero es que haveces me aburro porque pratico y mirar partidas de pro's pero no se que pasa y no le puede ganar nisiquera al gay Noobster de Adicto entonces ps si voyaver que hago xD
tienes que nacer 100 veces mas xd 11 100 no mas?? LoL Pd: adicto evaluamelo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo rango Crespo :) | |
| |
|